La Agencia de Regulación y Control de Energía y Recursos Naturales No Renovables pone a disposición de la ciudadanía, la línea de atención 1800LOJUSTO(565878) para receptar denuncias y reclamos sobre:

  • Precios de combustible en estaciones de servicio.
  • Adulteración en cantidad y calidad de combustibles.
  • Servicios complementarios de estaciones de servicio: agua y aire, baterías sanitarias.
  • Problemas en despacho de GLP de uso doméstico: no intercambio de cilindros, mal estado de cilindros, peso adulterado, comercialización solo a través de vehículos e incumplimiento en precio de venta oficial.
  • Uso de gas doméstico en segmento industrial.
  • Reclamos en segunda instancia del servicio público de energía eléctrica y servicio de alumbrado público general: técnico, comercial y por daños en equipos.
  • Realización de actividades mineras sin permiso o autorización legal (minería ilegal).

Comuníquese también a: atencion.ciudadana@controlrecursosyenergia.gob.ec

Mire el video de la rendición de cuentas de 2019, en el siguiente enlace:
https://youtu.be/RG2RTXxdFSE

https://zoom.us/webinar/register/WN_TRsJ2zjqTe2oeKhSU_5KMQ