Convenio entre la ARCERNNR y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador -PUCE

Nelly Carrera, rectora encargada de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), y Jaime Cepeda, director Ejecutivo de la Agencia de Regulación y Control de Energía y Recursos Naturales No Renovables (ARCERNNR), firmaron este 29 de octubre de 2021 un Convenio de Cooperación Interinstitucional que facilitará la colaboración recíproca de ambas entidades.

Mediante este convenio estas dos instituciones podrán intercambiar investigación, capacitación, transferencia de tecnología, transferencia de metodología, acceso a información, visitas programadas, apoyo logístico y asistencia técnica; así como también el desarrollo de programas de prácticas pre profesionales y proyectos de tesis de grado, en el que participen estudiantes de las diferentes facultades de la PUCE.

Este convenio de cooperación constituye un mecanismo de gran valor para el cumplimiento de las metas institucionales. En este caso, la PUCE y ARCERNNR se asocian para, a través de la cooperación, sumar acciones que permitan que la educación, ciencia y tecnología se conviertan en motores del crecimiento y desarrollo nacional.

Mire el video de la rendición de cuentas de 2019, en el siguiente enlace:
https://youtu.be/RG2RTXxdFSE

https://zoom.us/webinar/register/WN_TRsJ2zjqTe2oeKhSU_5KMQ