Encuesta de Satisfacción ARC

Encuesta de Medición de Percepción de la Calidad de los Servicios de la ARC
1. INFORMACIÓN GENERAL
Discapacidad *
Sexo *
2.- CALIDAD DEL SERVICIO
Su Opinión es importante para mejorar los Trámites/servicios que brinda la ARC. Por favor, califique su grado de satisfacción de acuerdo a la siguente escala, considerando que 1 es Nada Satisfecho y 5 es Totalmente Satisfecho, por favor califique:
¿Las áreas de espera, baños, señalética, accesos a la Institución, se encuentran en buen estado, son cómodos y limpios? *
¿La información para realizar el trámite (pasos a seguir, requisitos, entre otros) fue clara y completa? *
¿Qué tan satisfecho está con la utilización de equipos, formularios e insumos para la entrega del trámite/servicio de la Institución? *
¿El tiempo para obtener su trámite/servicio fue el adecuado? *
¿La atención por parte del personal encargado del trámite/servicio fue cortés, amable y respetuosa? *
En caso de que su respuesta sea menor a 3 respecto a la atención brindada por el servidor público y para que nos ayude a mejorar el servicio, por favor indique el nombre del servidor público que le atendió y el motivo de la calificación:

Para informarle de las mejoras, por favor déjenos sus datos:
Por favor déjenos sus comentarios y/o sugerencias que nos ayuden a mejorar nuestro servicio:

Mire el video de la rendición de cuentas de 2019, en el siguiente enlace:
https://youtu.be/RG2RTXxdFSE

https://zoom.us/webinar/register/WN_TRsJ2zjqTe2oeKhSU_5KMQ